Informe de Avance de Gestión

Informe de Avance de Gestión Financiera al 30 de Junio del 2009

En apego al artículo 8 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chiapas, el Poder Ejecutivo presentó ante el H. Congreso del Estado, el Informe de Avance de Gestión Financiera por el periodo enero-junio del ejercicio fiscal 2009.

Este informe contiene los avances de las acciones que se han realizado durante el periodo de enero a junio del ejercicio 2009, y revelan la captación de los ingresos a través de los diversos rubros, así como la orientación del gasto público, de acuerdo a los ejes de acción del Plan de Desarrollo Chiapas Solidario 2007-2012, presentando un análisis de las aplicaciones realizadas por los organismos públicos a través de las principales fuentes de financiamiento como son: Ramo 20, 33, FIES, PEMEX Ingresos provenientes del Fondo de Compensación y del Impuesto a la venta final de gasolina y diesel, de programas convenidos y subsidiados, Deuda Pública y Burzatilización. En el mismo documento, se presentan los Estados Financieros Consolidados de los tres poderes del Estado, el de las Entidades de Control Presupuestario Indirecto, Organismos Autónomos y Fideicomisos, así como el Estado de Ingresos y Egresos Presupuestarios y los Indicadores Estratégicos.

Avance de Cumplimiento de Indicadores Estratégicos

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos