Cuentas Públicas

Cuenta Pública Estatal 2006 (Cuarto Trimestre)

En continuidad a los ordenamientos del Artículo 42 fracción XVIII de la Constitución Política del Estado de Chiapas, el Ejecutivo del Estado presentó ante el Congreso Local, la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal correspondiente al último trimestre del ejercicio fiscal 2006. El documento de referencia se divide en dos tomos, uno de resultados generales y otro con la información de la orientación funcional del gasto. Para visualizar de manera integral los resultados totales obtenidos por la aplicación de la Ley de Ingresos y del ejercicio del presupuesto de egresos del estado, se incluyen también en el tomo de resultados generales, cuadros que muestran tanto las cifras del 4º trimestre como las alcanzadas durante los tres trimestres anteriores del 2006.

Asimismo, en apego a los lineamientos operativos y en seguimiento a la transparencia en la rendición de cuentas del gobierno de Chiapas, se incorpora el apartado que contiene la información correspondiente al "Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas" FEIEF, en donde se señala el presupuesto ejercido a través de los organismos públicos y los programas y proyectos realizados en clasificación administrativa funcional.

Tomo I: Resultados Generales

Recursos Federales Descentralizados

Indicadores Estrategicos

Poder Legislativo

Poder Ejecutivo

Poder Judicial

Organismos Autónomos

Tomo II: Orientación Funcional del Gasto

Desarrollo Institucional

Desarrollo Social y Humano

Desarrollo Económico

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos