Cuentas Públicas

Cuenta Pública Estatal 2002

Principales Cambios:

A partir del ejercicio 2002, se incorpora dentro del Gasto de Capital el concepto de Capital Humano, para cambiar la percepción que se tenía de que todo el gasto corriente se destina al pago de sueldos y salarios de los servidores públicos y los gastos de operación, y a su vez, para conocer la cuantía de recursos que se invierten al capital humano en educación, salud, capacitación y adiestramiento.

En el rubro de Capital Humano se contemplan además de los sueldos para el sector educativo y médico, las erogaciones para capacitación y fomento a la creatividad, habilidades, destrezas, que fortalecen el trabajo institucional y elevan la calidad en el servicio a la ciudadanía.

Asimismo, se regionalizan las acciones que se presentan en la Orientación Funcional del Gasto, y se incorporan los Indicadores Estratégicos de cada uno de los organismos públicos presupuestarios.

Comentarios y Sugerencias al tel: (01 961 ) 69- 1 40 43 Extensión: 65059 o al Correo Electrónico: mcnucamendi@haciendachiapas.gob.mx

Actualizado al: 06 de Agosto del 2012
Agregar a mis favoritos