Equipo de la UP3 Chiapas

La UP3/Chiapas, se encuentra adscrita a la Unidad de Estructuración Financiera de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chiapas.

Está conformada por: Un Coordinador especialista en diseño, evaluación y gestión de proyectos (Coordinador), un Especialista en Finanzas con conocimientos de técnicas de financiamiento de proyectos y evaluación de proyectos (Especialista Financiero), un Especialista en Derecho Administrativo y/o Financiero (Especialista Legal) y un Especialista en Proyectos de Estructuras o Edificación Pública (Especialista Técnico).

Semblanza Curricular del Equipo de la UP3/Chiapas:

Mónica Velasco Carrero

Coordinador

Licenciada en Economía, con Especialidad en Evaluación Financiera y Socioeconómica de Proyectos, egresada del ITAM, con Master en Comercio Internacional, Finanzas y Desarrollo por parte de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona España. Ha trabajado en diversas dependencias federales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), así como en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), desempeñando actividades en áreas relacionadas con evaluaciones socioeconómicas de proyectos de inversión. Desde el mes de marzo de 2013 se desempeña como Coordinadora de la UP3/Chiapas y además funge como asesor de la Unidad de Estructuración Financiera de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chiapas.

Ana Paula Saiz Fernández

Especialista Legal

Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad La Salle Cuernavaca, con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por parte de la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica. Se ha desempeñado como asesora legal en diversas dependencias y entidades de los tres niveles de gobierno, es decir en la Comisión Federal de Electricidad - División Centro Sur e Instituto de Investigaciones Eléctricas, así como en la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de Morelos y en el Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, realizando actividades enfocadas a la elaboración de legislación municipal, contratos y procedimientos administrativos. Desde el mes de julio de 2013 se desempeña como Especialista Legal de la UP3/Chiapas.

Jorge González Chong

Especialista Técnico

Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas. Se ha desempeñado como Director de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Chico, Chiapas, Director de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal del Ayuntamiento de Cacahoatan, Chiapas y Asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Chiapas, teniendo experiencia en la elaboración de estudios y proyectos, así como en la construcción y supervisión de obras. Actualmente funge como Especialista Técnico de la UP3/Chiapas.

Rigoberto Hernández Gómez

Especialista Financiero

Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Valle del Grijalva. Ha trabajado en la iniciativa privada como en el sector público, es decir, en la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chiapas, como en la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado de Chiapas. Cuenta con experiencia en el registro contable de los fideicomisos FIDEFIM (Fideicomiso de Estrategias Financieras Multisectoriales) y FLAFFISE (Fideicomiso Liquidador de Activos Financieros y de Financiamiento a Sectores Estratégicos), así como en la elaboración de Anteproyectos de Presupuesto de Egresos. Desde el mes de septiembre de 2013 funge como Especialista Financiero de la UP3/Chiapas.

Actualizado al: 21 de Julio del 2014
Agregar a mis favoritos