Capacitación a enlaces de la unidad de igualdad de género de la Secretaría de Hacienda


22/Febrero/2021


"Sensibilización y capacitación básica en equidad de género, igualdad laboral y no discriminación, prevención del acoso y hostigamiento"

Como parte del programa de capacitación a funcionarios y servidores públicos de la Secretaría de Hacienda, el pasado 22 de febrero del presente año, la Secretaría de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Planeación llevo a cabo el curso “Sensibilización y capacitación básica en equidad de género, igualdad laboral y no discriminación, prevención del acoso y hostigamiento” dirigido a enlaces de la unidad de igualdad de género de cada una de las áreas que conforman la Secretaría.

Se contó con la presencia de Ing. Julio Cesar Domínguez Hernández, Jefe de la oficina de Tapachula de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Mtra. Dulce Jeanette Roblero Pineda, Directora de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Regional y encargada de la Unidad de Enlace de Igualdad de Género, así como compañeras integrantes de la unidad.

Durante el curso el Ing. Julio Cesar Domínguez Hernández, habló de la importancia del cumplimiento de la normativa en materia de prevención del acoso laboral para impulsar un entorno laboral seguro y con oportunidades para las y los trabajadores de la Secretaría.

Con la participación de 25 mujeres y cuatro hombres enlaces de la Unidad de Igualdad de Género, se concluyó el primer curso de capacitación del programa 2021.

Actualizado al: 18 de Marzo del 2021
Agregar a mis favoritos