Trámites y Requisitos

Para los servicios que ofrece la DIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EDUCATIVA en la "Nueva Normalidad" se considerarán las siguientes medidas:

Revisión de Documentos en línea

Para la revisión en línea de documentos, podrá enviarlos a los correos electrónicos:

  • 1.- Licencias laborales y constancias de antigüedad laboral licencias@haciendachiapas.gob.mx o direcciondegestion@haciendachiapas.gob.mx
  • 2.- Jubilaciones, Pensiones y Pago de Marcha jubilacionesypensiones@haciendachiapas.gob.mx o direcciondegestion@haciendachiapas.gob.mx.
  • 3.- Constancias de sueldos para trabajadores de la Secretaría de Educación dp_educativo@haciendachiapas.gob.mx

Constancias de Antigüedad Laboral

  • 1.- Descargar el Formato de solicitud de Constancia de Antigüedad, en la página www.haciendachiapas.gob.mx en el rubro de servicios al contribuyente, seleccionar trámites, y buscar el apartado: formato y descargar.
  • 2.- Entregar a la Unidad Administrativa de su dependencia el formato lleno, anexando los documentos solicitados en la parte inferior del formato (es responsabilidad del trabajador solicitar la constancia de antigüedad laboral con la debida anticipación para su elaboración y entrega).
  • 3.- La entrega de la Constancia de Antigüedad Laboral se realizará previa cita al teléfono:
    1. 961 69 123 23,

      en el módulo de atención ubicado en el anexo de la Torre Chiapas (planta baja).

Licencias CON y SIN goce de sueldo sector Burocracia

  • 1.- Descargar el Formato de solicitud de Licencia que desea solicitar, en la página www.haciendachiapas.gob.mx en el rubro de servicios al contribuyente, seleccionar trámites, y buscar el apartado: formato y descargar.
  • 2.- Entregar a la Unidad Administrativa de su dependencia el formato lleno, anexando los documentos solicitados en la parte inferior del formato (es responsabilidad del trabajador solicitar la licencia con la debida anticipación para su elaboración y entrega).
  • 3.- La entrega de la Licencia se realizará previa cita al teléfono:
    1. 961 69 123 23,

      en el módulo de atención ubicado en el anexo de la Torre Chiapas (planta baja).

Jubilaciones, Pensiones y Pago de marcha y funeral

  • 1.- Descargar el Formato de solicitud, en la página www.haciendachiapas.gob.mx en el rubro de servicios al contribuyente, seleccionar trámites, y buscar el apartado: formato y descargar.
  • 2.- Para pensiones por jubilación, vejez e invalidez, entregar a la Unidad Administrativa de su dependencia el formato lleno, anexando los documentos solicitados en la parte inferior del formato.
  • 3.- Para pensiones por fallecimiento por causas ajenas al trabajo (viudez, orfandad, ascendencia) el trabajador deberá llenar el formato y anexar los documentos actualizados que se enumeran en la parte inferior del formato, inmediatamente deberá agendar cita al teléfono:
    1. 961 69 123 24

Constancias de Sueldos para Trabajadores de Secretaría de Educación

  • 1.- Descargar Formato de Constancia de Sueldos en la página www.haciendachiapas.gob.mx
  • 2.- Entregar previa revisión de la Dirección de Gestión Administrativa y Educativa, a la Dirección de Administración de personal de la Secretaría de Educación Estatal, el formato lleno (es responsabilidad del trabajador solicitar la constancia de sueldos con la debida anticipación para su elaboración y entrega).
  • 3.- La entrega de la Constancia de Sueldos, se realizará previa cita al teléfono:
    1. 961 69 123 25,

      en el módulo de atención ubicado en el anexo de la Torre Chiapas (planta baja).

Números de Atención en caso de dudas o aclaraciones

Licencias Laborales y Constancias de Antigüedad Laboral
Teléfono: 9616912323

Jubilaciones, Pensiones y pago de marcha y funeral
Teléfono: 9616912324

Constancias de Sueldos Sector Educativo
Teléfono: 9616912325

Actualizado al: 15 de Octubre del 2020
Agregar a mis favoritos