Secretaría de Hacienda - Pago de Derechos por Internet
 

Constancia de No InHabilitación

Este documento es expedido por la Secretaría de la Función Pública exclusivamente para personas físicas.

Para obtener este documento, es necesario seleccionar la opción PAGO. En el formato siguiente deberá capturar con exactitud los datos de la persona a la que se le expedirá la constancia. Después de ello, el sistema verificará en la base de datos de la Secretaría de la Función Pública del Estado de Chiapas el nombre y el R.F.C. del solicitante y pasará a la pantalla de pago. El procedimiento de pago es a través de tarjeta de crédito o cheque electrónico. La constancia se obtendrá en línea una vez concluido el movimiento o para su impresión en el término de tres días hábiles posteriores al pago de derechos correspondientes (especialmente en caso de haber una desconexion con el banco durante el proceso de pago). En la opción IMPRESION se puede obtener reimpresiones del mismo documento, mediante el folio del recibo de pago.

IMPORTANTE: En este tramite deberá indicar su nombre completo (Apellidos Paterno, Materno y Nombre), RFC y CURP.- Debe revisar que los datos capturados sean correctos pues son los que se aplican en la consulta (que puede no arrojar resultados para la expedición del servicio) y no se pueden modificar despues del pago.

       Pago
       Imprimir Folio Recibo
       Imprimir Constancia

ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE.

Lic. Jose Luis Martinez Andrade.
Jefe del Departamento de Asistencia y Difusión Fiscal.
DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA Y DIFUSIÓN FISCAL
Correo electrónico: jmartinez@haciendachiapas.gob.mx
(961) 69 - 140 - 43 Ext. 65046

INFORMACION CON LA DEPENDENCIA PRESTADORA DEL SERVICIO: SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Lic. Gustavo Saldaña Rodriguez.
Director de Responsabilidades
Blvd. Belisario Domínguez No. 1713, 1er Piso., Xamaipak C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Correo electrónico: gsaldana@fpchiapas.gob.mx
(961) 61 - 875 - 30 Ext. 22313