Secretaría de Hacienda - Pago de Derechos por Internet
 

Servicios en Línea.

Constancia de No Adeudos Fiscales

Este trámite es expedido por la Dirección de Auditoría Fiscal de la Subsecretaría de ingresos, de la Secretaría de Hacienda.

Instrucciones para obtener su Constancia de No Adeudos Fiscales (por favor lea todas las indicaciones antes de iniciar):

1.- Para la obtención de la Constancia requerida, deberá encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales en el Estado, debiendo estar registrado en el Padrón Estatal de Contribuyentes.

2.- Deberá realizar el pago del derecho correspondiente, éste puede ser efectuado de forma electrónica únicamente a través de dos medios de pago, cheque electrónico o tarjeta de crédito (rubro 101130111, costo del derecho en el ejercicio 2015, 3.5 salarios mínimos vigentes en el Estado de Chiapas, $239.00). Para realizar su pago haga clic en la opción de PAGO, que está al final de estas indicaciones.

NOTAS IMPORTANTES

* Los datos que capture en el formulario de registro serán exactamente los mismos que aparecerán en el documento, los datos de correo electrónico y número telefónico son indispensables para comunicarnos con Usted en caso de alguna notificación.

** De manera temporal, la entrega de las Constancias de No Adeudos Fiscales, se realizará en las instalaciones de la Dirección de Auditoría Fiscal, sita en Boulevard Andrés Serra Rojas 1090, Torre Chiapas, Piso 6, Col. El Retiro, en el horario de 9:00am a 3:00pm, previa identificación de la persona que reciba la misma (proporcionar copia simple del documento identificatorio). Dudas y comentarios al teléfono (961) 69 - 140 - 43 Ext. 65104 o al correo constanciasfiscales@haciendachiapas.gob.mx.

3.- Una vez efectuado el pago de Derecho, el portal le generará automáticamente un Folio de Solicitud (inicia con las letras FI, seguidos de siete dígitos, Ej. FI0464244), su solicitud será atendida efectuando una consulta al cumplimiento de sus obligaciones fiscales; en caso de ser procedente el trámite, Usted podrá imprimir su Constancia de No Adeudos Fiscales a los dos días hábiles siguientes a su fecha de pago, en este mismo portal. Si su constancia no puede ser impresa por la falta de cumplimiento en sus obligaciones fiscales se le notificará al correo electrónico que proporcionó en el formulario de registro.

4.- Si su opción de pago es Ventanilla Bancaria, usted deberá comunicarse al Área de Asistencia Técnica 3 días hábiles posteriores a la fecha de su pago, para que se le proporcione su Folio y se inicie el punto anterior.

       Pago
       Imprimir Folio
      

ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE.

Ing. Juan Antonio Gutierrez Hernandez
Área de Constancias de no Adeudos Fiscales
DIRECCIÓN DE AUDITORIA FISCAL.
(961) 69 - 140 - 43 Ext. 65104